domingo, 15 de agosto de 2010

xalapa 2010

Es increible como pueden cambiar las actividades con solo cambiar de lugar de residencia en esta ciudad de Xalapa, tengo ya 8 meses despues de haberme ido 12 años. Cuando llegue a mexico pase mis buenos años aqui de 1992 al 1998 fueron seis años y despues a abrirme paso en la vida ya con mi carrera , todo este tiempo de un lugar a otro , pero lugares bonitos que cada uno tiene su historia y grato recuerdo ; primero tuxpam veracruz una region de veracruz privilegiada con el clima la comida la gente, ya en 2001 a guadalajara un cambio diametral una ciudad cosmopolita solo estuve seis meses viviendo pero si iba cada dos meses aproximadamente y si es un muy buen lugar en mexico para residir , en algun momento en 2003 zacatecas ciudad colonial bonita para conocer tiene muchos lugares historicos , la mina del eden una mina que ahora es discoteca pero se puede visitar , ademas del cerro de la bufa , lugares como conventos muy antiguos la catedral es de estilo gotico clasico y clasificada como las mas bellas de toda america! solo imaginen eso. para 2003 tambien ya empece a residir en aguascalientes tambien otra ciudad del centro de mexico muy urbanizada , muy limpia, con una excelente planeacion urbanistica , el clima bastante agradable ya en esta ciudad fue que a partir de 2005 tuve la idea de independizarme economicamente instalando mi consultorio medico de acupuntura y nutricion , en donde funciono bastante bien. pero como son las cosas en esos años fue de muchisimo trabajo y preparacion estudiantil ya que estaba haciendo estudios serios de acupuntura e incluso me inscribi a licenciatura de Nutricion en una buena Universidad Privada la Concordia , a nivel superior master se inicio maestria de Nutricion en la Universidad del valle de Atemajac campus Aguacalientes , tambien distintos cursos y diplomados incluyendo Nutricion de UNIVA y farmacologia clinica del instituto tecnologico y de estudios superiores de Monterrey ITESM y sin olvidar de Acupuntura y moxibustion del instituto alcocer de mexico D.F , en pocas palabras era puro trabajar y estudiar , muy pocas vacaciones ya en Diciembre de 2009 decidi ya dar un giro a esto y regresar al primer lugar que llegue en este pais que es Xalapa.
Xalapa, capital del estado de veracruz en mexico un lugar privilegiado por la naturaleza excelente gente y a mi juicio la ciudad mas bonita de mexico , y valla que conozco todo el pais , su clima, su gente , su gastronomia , tenemos todo cerca , coatepec , xico, teocelo , su cafe , sus mujeres ,la Universidad veracruzana una de las mejores de mexico ,todo hace que uno desee vivir aqui mucho , mucho tiempo parte de escribir este blog es para que vean las maravillas de este estado
en este mismo blog les platicare y les pondre fotos para que vean porque decidi regresar y no irme como era mi costubre ja ja a vivir a otra ciudad y "empezar de nuevo"
lo primero que hice fue comprarme una motocicleta para salir y conocer lugares , y sigo trabajando mucho pero en mis momentos de relajacion pues esa es la idea salir , tengo la intencion de estudiar aun una carrera muy buena ya que me gusta la investigacion incluso presente examen nuevamente an la Universidad Veracruzana y voy a ingresar a la facultad de Sociologia se que es muy distinto a lo que realizo actualmente pero es algo que tambien me ha gustado las ciencias politicas y la investigacion ademas de dar clases y claro sin dejar mi carrera de medico y de acupunturista ya que tambien me apasiona ese campo y me dedico a esto desde ya muchisimo tiempo.
veremos que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario