domingo, 29 de agosto de 2010

motos

Revisando en este medio conocido como la web he llegado a ver varias opciones de motocicletas para seguir utilizando actualmente y despues de casi 10 años que no he estado en el rubro de las motos adquiri una motocicleta con motor chico casi para empezar nuevamente, y aunque no lo crean Xalapa en estos 11 años que no he estado ha cambiado mucho , tiene una estructura como dirian los Sociologos de plato Roto ademas las calles son estrechas y no crean que nos respetan los choferes pero bueno con un poco de habilidad motociclistica y una buena moto llegas a donde sea , empece con una Italika FT 110 2010 y me ha salidos bastante buena corre bien y no me ha fallado para nada , en el articulo anterior publique una foto de una nighthawk 250 cc ya que esa fue la que tenia en la Universidad , pero ya estoy pensando en una para salir bien a carretera minimo esa cilindrada , por ejemplo la que tengo actualmente en el centro de servicio me comentan que si puede salir a carretera pero yo si le desconfio eso si recorro entre 50 a 60 kms diarios sin problema y sin gasto de combustible pudiera decirce que es excelente para ciudad aunque mi proposito es salir a carretera tambien minimo una vez a la semana.
en fin ahora no es como los noventas las motos japonesas estan arriba de 70,000 pesos solo motor 250 ( pagina de honda) y hay chinas como vento que no salen mal los modelos pero no me dan confianza hay un modelo la Italika RC. 150 no es cara y esta muy bonita esteticamente pero es el problema de la confianza, ya que solo tiene tres o cuatro meses en el mercado.
en todo caso se vera , deseo invertir en mi moto ya definitiva por los proximos 5 años.
respecto a mis actividaes academicas ya estoy en la Carrera de Sociologia de La Universidad Veracruzana y es otro rollo esta muy bien estamos tratando temas bastante buenos y siento que si me conviene por ahi algun amigo medico me comento que esta mas relacionada con la medicina de lo que parece asi que se vera con el tiempo y si me pongo las pilas en tres años y medio la termino , asi mismo sin dejar mi carrera de medico la cual ejerzo actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario