domingo, 26 de junio de 2011

pequeños grandes viajes!!!

pues hoy domingo y desde la semana anterior ya decidi que mi pequeña moto Italika , tiene que probar lo que es el asfalto real que es la carretera , aca en xalapa me ha ayudado de gran manera , me desplazo bien no molesta para nada eso si ya necesita una buena afinadita PERO... a pesar de esto y la mala fama que les dan pues no es tan cierto , claro y si la comparo con la moto que tenia en los noventas una nighthawk 1994 de honda es otra cosa , pero aca no trato de comparar simplemente de ver si realmente cumple las expectativas.
Xalapa se caracteriza que esta a mas de 1800 mts a nivel del mar , hay muchas subidas y bajadas , el trafico esta saturado , etc pero a pesar de eso mi moto si la hace corre bien , y libro el trafico bastante bien y llego atiempo a donde deseo, hace como dos meses la saque a coatepec , por el camino antiguo por briones , llegue compre dos toritos de cacahuate , y la moto muy bien se comporto a la altura , a eso ya el fin de semana anterior decidi ya darle un poco mas de trabajito , sali por la carretera que va de Xalapa, ver a la Cd de mexico ahi es un camino dificil ya que es cuesta arriba y asciendes rapido , llegue a un poblado conocido como acajete  a admirar el paisaje , inigualable , posteriormente segui ascendiendo a la joya en donde venden unos excelentes quesos que incluso me traje a mi casa, pero claro volaron aca con mis hijos , es increible que la moto me este respondiendo , la verdad no me arrepiento de haberla comprado eso si mantenimiento preventivo eso es todo.
en la siguiente nota subire las fotos tomadas para que se observen los paisajes alrededor , de la ciudad y de los viajes en moto proyectados.



en las fotos a fin ilustrativo la primera es la moto  Honda nightawk que tenia en 1995 y la otra es la actual moto Italika FT 110 2010 incluso le puse su portamaletero

No hay comentarios:

Publicar un comentario